Pirilo Pizza Rústica

Hola, bienvenidos nuevamente a otra aventura de Loqueando 100x 35. Les estaremos presentando hoy, una de mis pizzas favoritas y sin duda alguna de las mejores en todo Puerto Rico

Pirilo Pizza Rústica es un restaurante familiar, creado con la intención de ofrecerles a los amantes de la pizza un espacio donde puedan confraternizar y disfrutar de la buena mesa con sus seres queridos.

Esta gran pizzería bacio en la Calle Sol, en el Viejo San Juan, donde cómo ellos dicen ahí se encuentra su hogar.

Entre las recetas que se preparan, podrás saborear algunos platos de los paises que han visitado, por ejemplo, de España, puedes disfrutar de un pulpo a la gallega, del país del tango unas empanadillas argentinas y desde las gastronomía arabe un humus de halas blancas. También preparan platos nuevos que se les van ocurriendo durante el día o algo de buen diente como el que visita el negocio.

HORARIO Y LOCALIDADES

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE LUGAR, AHORA TOCA VISITARLO Y DISFRUTAR DEL EXCELENTE SERVICIO Y GUSTO AL PALADAR QUE OFRECEN.

HASTA LA PROXIMA AVENTURA.

https://www.pirilopizza.com

Published by Barbara Rodriguez Diaz

Estudio relaciones públicas con una concentración menor en producción y mercadeo de eventos. Soy amante de la plaza y todo lo que tenga que ver con el mar, soy vegetariana y me encanta hacer ejercicios.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started